logodeporte galego
    • 21/10/2016

    CAMBIOS CALENDARIO C.G. TRIAL

    Novas datas no calendario de Trial

    Para general conocimiento, especialmente para los pilotos que participan en C.G. Trial, C.G. Trial Clásicas e Infantil se informa de los siguientes cambios solicitados por los clubs organizadores y aprobados por la Comisión Delegada de la FGM:

    El Moto Club Trialcó solicitó el cambio de fecha y lugar de la prueba de C.G. Trial Clasicas e Infantil que tenía previsto organizar el 23 de octubre en Arteixo, para pasar a celebrarla el 19 de noviembre en Culleredo.

    Al mismo tiempo esta misma semana solicitó organizar el 23 de octubre la prueba del C.G. de Trial de Bregua que había aplazado en el mes de mayo, pero al pedirlo con tan pocos días de antelación, cuando ya había transcurrido el plazo para inscribirse y sin que todos los participantes en el C.G. tuvieran la oportunidad de poder ir a competir en la prueba, no es posible autorizar este cambio de fecha, por lo que se instó a M.C. Trialcó para que proponga una nueva fecha para la organización de la prueba y lo comunique con la antelación necesaria para publicarlo e informar a los participantes con tiempo. Nueva fecha concedida del CGT en Bregua - Trialco 20 de noviembre.

    El Club Motociclista Teo solicitó el cambio de fecha y y lugar de la prueba del C.G. de Trial que tenía previsto organizar el próximo 30 de octubre en Vimianzo, para pasar a celebrarla el 6 de noviembre en Lampai (Teo)

    Serán consideradas válidas todas las inscripciones que fueron recibidas para estas pruebas en las fechas inicialmente previstas, a excepción de aquellas que fueran cambiadas para otras pruebas. En caso de que algún pilotos de los que efectuara la inscripción no pueda ir a competir en las fechas para las que fueron cambiadas las competiciones, deberá solicitar con antelación a su celebración la anulación de su inscripción y la correspondiente devolución del importe.

    FEDERACION GALEGA DE MOTOCICLISMO

  • Zona Privada

    Accede a zona privada, tramita as tuas inscricións, licenzas, actualiza os teus datos, compatible con tablets e smartphones.

    Acceder

Patrocinadores