logodeporte galego
    • 13/04/2015

    NOVA VITORIA DE RUBÉN FERNÁNDEZ NO NACIONAL DE MX125

    Primeiro nas duas mangas do motocrós de Bellpuig

    Butrón, Larrañaga, Fernández, Tomás y Martínez se llevan la victoria en Bellpuig


    El público ha disfrutado hoy de un gran espectáculo en el Circuito Montperler de Lleida.
    La afición catalana tenía muchas ganas de vivir en primera persona las carreras de este RFME Campeonato de España de Motocross y por eso han llenado las gradas y los alrededores del trazado. Ayer ya se disputaron dos mangas, de las categorías de menor cilindrada, así como los entrenamientos cronometrados.
    Rubén Fernández y Yago Martínez se llevaron la victoria en MX125 y en MX85-150 haciendo un gran trabajo sobre la pista de Bellpuig. Hoy ha sido el turno para el resto de carreras y de que los participantes de las dos categorías Élite entraran en acción de verdad.
    La primera en celebrarse ha sido la primera manga de ÉliteMX1 con la victoria de José Antonio Butrón. Después de adelantar a Álvaro Lozano, que ha salido muy bien y ha rodado líder al principio, el de KTM ha tirado para ganar. Nil Arcarons ha sido segundo, superando a Lozano, y el de Yamaha Ausió tercero.
    En la primera de ÉliteMX2 Iker Larrañaga ha visto la bandera a cuadros en primera posición después de adelantar a Jordan Lacan. Ander Valentín se ha quedado fuera de carrera ya que se le ha parado la moto y no ha podido arrancarla. Tercero ha terminado Simeó Ubach.
    En la Superfinal Butrón ha rodado líder todos los giros con Iker Larrañaga, Nil Arcarons, Álvaro Lozano, Francisco Utrilla y Ander Valentín detrás de él. Las posiciones no han cambiado casi nada en toda la carrera y por categorías José Antonio ha sido primero en ÉliteMX1, Nil Arcarons segundo y Álvaro Lozano tercero.
    En ÉliteMX2 Iker Larrañaga, Ander Valentín y Jordan Lacan han subido al pódium al finalizar la jornada.
    La Final B se la ha llevado Michel García.
    La segunda de MX125 ha vuelto a tener a Rubén Fernández como ganador. Albert Girona, Jordi Sala y Joaquín Camacho han rodado detrás de él peleando por el pódium que ha ido a parar a manos de Fernández, Girona y Sala con la suma de las dos mangas.
    En la segunda de MX85-150 Yago Martínez ha liderado la carrera hasta que a falta de dos minutos se ha caído y Eric Tomás ha cogido el mando para vencer. Por categorías en MX150 Yago, Marc Antolín y Jana Sánchez han sido los mejores y en MX85 Eric Tomás, Alex Soles y Oriol Oliver.

    Clasificaciones completas en

    https://fedemoto.info/ImgPrueba/0/2015/04/MX_BELLPUIG_2015.pdf

  • Zona Privada

    Accede a zona privada, tramita as tuas inscricións, licenzas, actualiza os teus datos, compatible con tablets e smartphones.

    Acceder

Patrocinadores