logodeporte galego
    • 04/07/2017

    O CAMPIONATO DE ESPAÑA DE SUPERMOTO CHEGA A GALICIA (9 xullo Forcarei)

    Tamén será puntuable para o campionato galego

    CE ESPAÑA SUPERMOTO EN SOUTELO DE MONTES (7, 8 Y 9  DE JULIO)

     

    El próximo fin de semana, volverá al circuito de A Madalena (Soutelo de Montes, Forcarei), el Campeonato de España de Supermoto. De la mano del motoclub VFM, un año más los mejores pilotos del supermoto nacional e internacional regresarán a tierras gallegas para defender sus títulos.

    David Giménez, piloto del equipo Suzuki Grau y actual campeón de España de la categoría élite, intentará recortar los 22 puntos que le separan de su compañero de equipo Ferrán Cardús, quien mantiene esta temporada el liderazgo de la categoría. En la categoría promesas, Daniel Guzmán parece no tener rival, y muy mal tiene que dársele al catalán para no salir más líder si cabe del trazado forcaricense, pues no ha perdido ni una sola manga en toda la temporada. En la categoría máster, Fernando Urra viene en busca del primer puesto que ya se llevó el año pasado en este mismo circuito, pero esta vez en una batalla más apretada, ya que sólo 10 puntos le separan de su perseguidor José Luis Hernández. En la categoría Road (sin zona de tierra), Jorge Climent vuelve al circuito que el año pasado lo vio subir al primer cajón del pódium, con la intención de sumar unos puntos que le permitan escalar posiciones en la clasificación general ante un Sergio Muñoz que parece no tener rival este año.

    Entre las categorías infantiles, en 85cc Joan Ruiz buscará afianzar su liderazgo, mientras en 65cc Enric Fernández  buscará mantener el buen ritmo de este 2017. Será en esta categoría donde participará por primera vez este año en el Cto de España, el piloto de Caldas de Reis, Marco Díaz.

     

    Los primeros equipos empezarán a llegar el jueves a medio día y los entrenamientos libres empezarán ya el viernes. El sábado por la tarde se disputarán los entrenamientos cronometrados, de los que saldrán las parrillas del domingo. Y ya el domingo, la actividad en pista empezará a las 9 de la mañana con los warm up, seguidos de las carreras. La entrega de premios está prevista para las 15:30h.

    Descargar ficheiro
  • Zona Privada

    Accede a zona privada, tramita as tuas inscricións, licenzas, actualiza os teus datos, compatible con tablets e smartphones.

    Acceder

Patrocinadores