logodeporte galego
    • 10/02/2016

    TORNEO GALEGO DE TRIAL 2016

    Conjuntamente con el CGT

    Complementariamente a las pruebas del Cto. Galego de Trial y Trial Clásicas que se van a celebrar en 2016, los clubs organizadores convocan las pruebas sociales del TORNEO GALEGO DE TRIAL. En este torneo de pruebas sociales convocado por los clubs organizadores se podrá participar con licencia social expedida por la FGM, más económica que la licencia única y la licencia CE, que también son admitidas para estas pruebas.

    El gran atractivo del TORNEO GALEGO DE TRIAL es el reducido coste de participación que supone. Teniendo en cuenta el importe de la licencia social (160,00 euros) y la cantidad de pruebas en las que se podrá participar (un mínimo de 10 pruebas con una inscripción de 25,00 euros para cada una) el coste de la licencia e inscripción repartido entre el número de pruebas supondría un máximo de 41,00 euros por cada prueba. Que resultará todavía inferior porque probablemente serán más de diez las pruebas incluidas en este Torneo.

    Los interesados podrán inscribirse en la categoría que corresponda a su nivel (TR5, TR4, TR3, etc.) a través de la web de la FGM previo trámite de la licencia social. Que se recomienda tramitar a través de algún club, pues como independiente tiene un recargo.

    En lo deportivo las pruebas se desarrollarán bajo la misma reglamentación que las del Cto. Galego de Trial. Los tres primeros clasificados de cada categoría en cada prueba recibirán el correspondiente Diploma.

    La primera competición social para este Torneo Galego de Trial se celebrará el próximo 21 de febrero en Entrimo, coincidiendo con el inicio del Cto. Galego de Trial. Por lo que recordamos la fecha límite para inscribirse en plazo será el próximo domingo 14 de enero. Para lo que es necesario tener tramitada la licencia social (los que no todavía no la tramitaron deben hacerlo antes de las 13:00 h. del próximo viernes 12 de febrero). Igual que para licencia única de los que tengan intención de inscribirse en la primera prueba del Cto. Galego de Trial.

    Os invitamos a publicar lo antes posible en facebook vuestra intención de participar en la prueba indicando la categoría en la que os vais a inscribir, para que los clubs organizadores puedan planificar con tiempo cada carrera.

  • Zona Privada

    Accede a zona privada, tramita as tuas inscricións, licenzas, actualiza os teus datos, compatible con tablets e smartphones.

    Acceder

Patrocinadores